Sostenibilidad

Somos Sostenibles

En Ajover Darnel S.A.S. estamos comprometidos con la sostenibilidad. Queremos brindar soluciones excepcionales, asequibles y con la menor huella ambiental a lo largo de su ciclo de vida por medio de procesos responsables para mitigar el calentamiento global, proteger el planeta y generar valor a la sociedad y la organización.

Nuestra estrategia

Protegemos el ambiente y mejoramos la calidad de vida de las personas por medio de la construcción de bienestar sostenible, el cual garantizamos con nuestras cinco P: Personas, Producto, Prosperidad, Planeta y procesos.

Conoce más aquí

Características sostenibles de nuestros productos

Entregar productos integrales, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes mientras cuidamos el medio ambiente, por eso nuestro portafolio cuenta con características únicas que lo hacen ambientalmente responsable.

Conoce más aquí

¡Apoyamos a nuestras comunidades!

En nuestra estrategia de sostenibilidad contemplamos el apoyo a nuestras comunidades con la donación de techos a comunidades en condición de vulnerabilidad o afectadas por desastres naturales. En Ajover estamos convencidos de que el mejoramiento de la calidad de vida comienza con un techo seguro. A continuación, te contamos una historia con sello Ajover.

Ver video

¿Cómo operamos?

Hacer parte de la cotidianidad ofreciendo soluciones prácticas y de calidad, esto nos ha llevado a consolidar una operación integral alrededor del mundo. Por eso nuestras operaciones se dividen en cuatro:
1. Centros de producción, distribución y ventas.
2. Oficinas de ventas y servicios.
3. Centros de distribución y ventas.
4. Centros de investigación y desarrollo.

Conoce más aquí

Materialidad Ajover ¿Qué significa?

Este año realizamos la primera materialidad en Ajover conforme a los Estándares GRI 2021, complementado con una amplia investigación de prioridades en sostenibilidad en el sector de materiales para la construcción.

Conoce más aquí

¡Nuestra calidad y responsabilidad ambiental están certificadas!

Contamos con las certificaciones de Calidad, ISO 9001 y Ambiental, ISO 14001 con alcance a todos nuestros procesos de producción. Además, contamos con la certificación de Basura Cero en Categoría Oro, una herramienta de gestión basada en modelos de Economía Circular y Ecología Industrial, con alcance a gran parte de nuestros procesos productivos.

Certificado

Descargar