Marzo 17, 2023

Renueva los espacios y que tu hogar sea tu lugar favorito

Banner image

Con Ajover puedes remodelar tu casa y darle un nuevo estilo a tus espacios, protegiéndolos con la mejor calidad del mercado.
¿No sabes por dónde comenzar? Aquí te damos algunos tips.

¡Haz brillar tus baños!

Los baños son espacios en los que debemos optimizar la luz disponible y asegurar la combinación correcta de colores. ¿Qué tal si le das un nuevo aspecto cambiando las divisiones de las puertas de la ducha?
Con nuestras Láminas para Divisiones puedes dejar volar tu creatividad y elegir entre múltiples diseños y colores. Además, son altamente resistentes, no absorben la humedad ni se deforman con los cambios de temperatura.

Content Image

Tip ganador:

Utiliza nuestra Lámina para Divisiones referencia Delfines y combina su color con algunos accesorios de tu baño, como las toallas, tapetes o cenefas.

¡Saca el máximo provecho de tus zonas verdes!

¿Quieres reunir a tu familia y amigos en tus zonas verdes sin depender del clima? ¡Las Láminas de Policarbonato Alveolar Ajover son la mejor solución!
No solo le vas a dar un toque de elegancia a esta parte de tu hogar, sino que vas a protegerlo con un producto muy resistente a los cambios de temperatura, que brinda excelente iluminación natural, evitando el paso de los rayos UV. ¡La forma más práctica para optimizar tus espacios!

Content Image

Tip ganador:

Con nuestra Lámina de Policarbonato Alveolar puedes hacer radios de curvatura leves que darán la sensación de mayor amplitud a tus zonas.

Es hora de cambiar una de las cosas más importantes de tu casa: ¡Las cubiertas!

Proteger tu hogar con nuestras Cubiertas Termoacústicas, además de darle un nuevo estilo a tu hogar, lo protegerá con la mejor calidad que te brindará confort térmico y acústico. Así aseguras un acabado estético a la vez que mejoras tu calidad de vida gracias a sus propiedades.

Content Image

Puedes elegir entre diferentes colores para darle el acabado externo que siempre soñaste, con los que sin duda le darás un giro de 180 grados a la apariencia de tu casa. Recuerda que independientemente de tu elección, el acabado interno será blanco, dándole mayor iluminación y sensación de amplitud a tus espacios

¡Ajover, mejorando la calidad de vida!